21 de octubre de 2015 22:05

Una zona de San José de Monjas está sin luz tras accidente de tránsito

El accidente se registró a las 19:45 de este miércoles 21 de octubre de 2015. Foto: Vicente Costales/EL Comercio

El accidente se registró a las 19:45 de este miércoles 21 de octubre de 2015. Foto: Vicente Costales/EL Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Javier Ortega

Desde las 20:00 de hoy, miércoles 21 de octubre, personal de la Empresa Eléctrica Quito intenta reanudar el servicio de energía en el barrio San José de Monjas, en el centro oriente de la ciudad.

Los moradores de este sector se quedaron sin energía eléctrica tras un accidente registrado a las 19:45. Óscar Silva, agente de tránsito, informó que un vehículo perdió pista y que se incrustó en el poste de alumbrado público.

El uniformado precisó que el conductor del automóvil supuestamente manejaba bajo los efectos del alcohol. No obstante, eso aún se confirmaría luego del respectivo examen de alcoholemia.

El conductor y otras dos personas que viajaban en el vehículo resultaron con heridas. Según los cuerpos de emergencia, presentaban politraumatismos.

El accidente ocurrió sobre la avenida Simón Bolívar, a 10 metros de una Unidad de Policía Comunitaria. Luis Guzmán, agente de esa UPC, comentó que se escuchó un fuerte estruendo y que luego vino el apagón.

Él y otro compañero ayudaron a los ocupantes del vehículo a salir del vehículo. "El rostro del conductor estaba cubierto de sangre".

A las 21:15, el barrio continuaba sin energía eléctrica. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recogió indicios en la zona del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)