16 de mayo de 2016 16:03

Cuatro accidentes vehiculares ocurrieron la mañana de este 16 de mayo

Uno de los accidentes se registró en la avenida Mariscal Sucre, a la altura de la Mañosca. Foto: Cortesía AMT

Uno de los accidentes se registró en la avenida Mariscal Sucre, a la altura de la Mañosca. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

La mañana de hoy, 16 de mayo del 2016, se registró un volcamiento, un choque entre dos vehículos y un accidente entre dos motocicletas. Esos fueron los casos reportados por el ECU 911.

El choque entre las dos motocicletas dejó tres heridos. El impacto se produjo en la avenida Antonio José de Sucre y Rumihurco, por la entrada a la Roldós. Producto de este hecho dos hombres, uno de 24 y otro de 30 años, y una mujer de 33 años presentaron politraumatismos y fracturas. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Calderón y a la Clínica Cotocollao. Los vehículos fueron trasladados al Patio de Retención Vehicular de Calderón.

Al recibir la llamada se movilizó personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) con una ambulancia y Policía Nacional hasta el lugar del incidente.

Tres personas también resultaron heridas en un accidente de tránsito en la calle Vargas. Una de las víctimas, menor de edad, fue dada de alta en ese momento. Los otros dos, una persona de 60 años y otra de 31, fueron llevados al IESS y al Hospital Enrique Garcés, respectivamente.

Mientras que el volcamiento ocurrido a las 05:06, en la avenida Simón Bolívar, en el sector de La Argelia Alta se reportó un herido y se cerró un carril en sentido norte- sur momentáneamente. Fue habilitado nuevamente cuando la grúa se llevó el vehículo.

El cuarto incidente ocurrió en la avenida Mariscal Sucre, a la altura de la Mañosca, a eso del mediodía. Un automóvil particular se chocó contra otro vehículo que circulaba, delante, en dirección norte-sur. No se presentaron heridos de consideración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)