16 de octubre de 2015 17:13

Accidente de tránsito se produjo cerca de los Dos Puentes

Accidente Dos Puentes

El conductor de la motocicleta resultó herido en su pierna derecha. Él recibió atención médica de dos miembros del Cuerpo de Bomberos. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

A las 15:50 de este viernes 16 de octubre se produjo un accidente en la avenida Mariscal Sucre, en el sector de los Dos Puentes, en el sur de Quito. El incidente involucró a una motocicleta, a una furgoneta y a un bus de servicio público.

Carlos F., conductor de la motocicleta, resultó herido en su pierna derecha. Su versión fue que el chofer de la furgoneta concho de vino se abrió cuando iba a rebasar y le obligó a hacer una maniobra brusca.

Él indicó que la moto fue impactada, perdió el equilibrio y cayó. Narró que cuando estaba en el suelo, un bus casi le pasa por encima. Carlos recibió atención médica de dos miembros del Cuerpo de Bomberos.

El conductor de la furgoneta, quien no quiso dar su nombre, señaló que él se mantuvo todo el tiempo en su carril. Aseguró que el conductor del bus de servicio público fue quien le hizo desequilibrar a la moto.

Los involucrados no se pusieron de acuerdo y seguirán un procedimiento legal. Los agentes de tránsito emitieron las citaciones respectivas. El inconveniente provocó congestión. Desde las 16:45, los conductores se retiraron del sitio y el tránsito fluye con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)