5 de octubre de 2017 22:25

Un accidente de tránsito dejó un fallecido y complicó la circulación vehicular en el norte de Quito

El accidente dejó una persona fallecida este jueves, 5 de octubre del 2017. Foto: Cortesía AMT

El accidente dejó una persona fallecida este jueves, 5 de octubre del 2017. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 15
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

El conductor de una motocicleta falleció en un accidente de tránsito registrado en la avenida Mariscal Sucre y Vaca de Castro, en el sector de San Carlos, norte de Quito. El percance se registró pasadas las 18:00 de este jueves 5 de octubre de 2017.

Según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio, en el accidente estuvieron involucrados un taxi y una motocicleta. Tras el siniestro, efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) restringieron la circulación vehicular en dos carriles, sentido sur-norte. La restricción duró aproximadamente una hora, mientras el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recabó indicios para determinar las causas del accidente.

Personal del Departamento de Medicina Legal acudió al sitio para hacer el levantamiento del cadáver. Los conductores fueron desviados por la avenida Fernández Salvador y otras vías alternas. La reducción de los dos carriles de circulación provocó una fuerte congestión vehicular en la Mariscal Sucre, desde la salida del túnel de San Juan, en el sector de Miraflores.

Una vez que se completaron todas las pericias, la vía se habilitó totalmente pasadas las 19:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)