1 de marzo de 2017 10:47

Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de este miércoles 1 de marzo del 2017, en Quito

En la avenida América y la calle Cuero y Caicedo, en el norte de Quito,  tres vehículos chocaron la mañana de este miércoles 1 de marzo del 2017. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

En la avenida América y la calle Cuero y Caicedo, en el norte de Quito, tres vehículos chocaron la mañana de este miércoles 1 de marzo del 2017. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 10
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Isabel Alarcón
(I)

Tres vehículos chocaron la mañana de este miércoles 1 de marzo del 2017 en la avenida América y la calle Cuero y Caicedo, en el norte de Quito.

Según el agente de tránsito Jimmy Espinoza, el vehículo, que estaba circulando por la avenida América en sentido sur- norte, perdió los frenos e impactó a otros dos automotores. Esto ocasionó que el primero se volcara.

Una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana acudió al lugar, pero no se registró heridos. Los autos fueron trasladados a un patio de retención vehicular. La calle Cuero y Caicedo se cerró por aproximadamente 10 minutos y esto ocasionó congestión en la avenida América, en sentido sur- norte.

Además, esta mañana el ECU 911 reportó otro accidente de tránsito en la avenida Interoceánica, en el redondel de San Patricio, en el sector de Cumbayá.

Producto de este incidente una mujer de 24 años tuvo que ser trasladada a una casa de salud por contusiones. Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos Quito y personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)