29 de marzo de 2015 12:40

Accidente de tránsito en la vía a El Quinche deja dos heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Gabriela Castellanos

En un accidente de tránsito producido este domingo 29 de marzo, en el sector de Santa Rosa en la vía a El Quinche, una pequeña de 3 años y su padre resultaron heridos. A las 07:20, un vehículo Daewoo color beige se estrelló contra una camioneta Mazda doble cabina blanca, que se encontraba estacionada a un lado de la vía.

La niña iba a cruzar la calle de la mano de su padre cuando el automóvil, supuesto causante, los embistió. Según reportó María Fernanda Acosta, amiga de la mamá de Daily, el conductor dijo que "se le fueron los frenos". El Sargento segundo William Pallasco informó que al momento de la llegada de la Policía, el conductor ya se había retirado del lugar dejando su vehículo ahí.

La niña fue trasladada al Hospital de Yaruquí donde es tratada. Por el momento se conoce que tiene una fractura en una de sus piernas y algunos golpes en el resto del cuerpo.

Por otro lado, su padre fue enviado al Hospital de Cayambe para ser estabilizado. Según Acosta, el estado del padre de la niña sería bastante grave.

Los automóviles fueron retirados y enviados al Patio de Retención Vehicular de Cayambe y la entidad que investiga el hecho es la Fiscalía de ese cantón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)