6 de octubre de 2014 08:51

Un motociclista murió en la Eloy Alfaro y De los Guayabos

Un motociclista habría sido atropellado por un bus, en la av. Eloy Alfaro y Los Guayabos. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Un motociclista habría sido atropellado por un bus, en la av. Eloy Alfaro y Los Guayabos. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 246
Triste 67
Indiferente 30
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Aproximadamente a las 06:44 de hoy, 6 de octubre del 2014, ocurrió un accidente por el cual un motociclista murió, según testigos, por el impacto de un bus de la cooperativa Catar que se presume se cambió de carril y no vio al ahora fallecido.

Se conoce que personal de la Cruz Roja acudió al lugar para atender al herido.

Los testigos del suceso afirman que Wilmer Rosero, de 33 años, no murió de contado pero cuando llegó la ambulancia los socorristas ya no pudieron evitar su fallecimiento.

Según Fredy Armijos, agente de tránsito, el chofer huyó del accidente mientras que el ayudante se quedó en el lugar y dio su versión de los hechos a los uniformados.

A las 08:18 llegaron al lugar miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para determinar las posibles causas del accidente.

A las 08:40, medicina legal realizó el levantamiento del cadáver.

Janeth Narváez esposa del fallecido, dijo que Wilmer se dirigía a su trabajo. Dos niños quedan en la orfandad.

El agente de tránsito señaló que el bus y la motocicleta serán llevados a los patios de retención en Iñaquito.

Un tramo de la Eloy Alfaro, en las proximidades del accidente, se cerró a la circulación vehicular por el accidente. Se esperaba que a las 09:30 el tránsito sería rehabilitado por completo en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)