17 de febrero de 2015 10:01

Dos fallecidas y dos heridos, en el accidente en Los Bancos

Un accidente de tránsito se registró en el cantón San Miguel de los Bancos. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Un accidente de tránsito se registró en el cantón San Miguel de los Bancos. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 93
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 4
Diego Puente

Según las primeras versiones policiales, dos mujeres, una de 23 años y otra que bordea los 70 años, fueron las víctimas mortales del accidente que ocurrió la mañana de este martes 17 de enero, a la altura de Los Bancos. El hecho ocurrió a eso de las 7:30.

A esa hora, un vehículo Optra plateado que retornaba a Quito por la vía Calacalí-La Independencia se volcó a la altura del kilómetro 72. El policía Oswaldo Cauritongo, quien atendió la emergencia, indicó que el accidente se dio por pérdida de pista. Se presume que el vehículo circulaba a exceso de velocidad en sentido Los Bancos- Quito.

Dos personas más resultaron heridas. Según Cauritongo, una mujer recibió atención inmediata en ese momento y un niño de siete años fue llevado al Hospital Metropolitano, en Quito. En el certificado de salud indica que tiene politraumatismos.

Manuel Ivay, testigo del hecho, indicó que el carro perdió el control, se fue contra la cuneta que está en sentido contrario y se dio varias vueltas de campana.

El vehículo fue trasladado por una wincha al puestos de control policial de Los Bancos. Se esperará que los responsables presenten la documentación para retirarlo.

Por cerca de una hora, el paso por este tramo fue irregular, hasta que se realizan los procedimientos legales de rigor y, posteriormente, el retiro del vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)