14 de julio de 2015 16:43

Un muerto y seis heridos en accidente de tránsito en la vía Rocafuerte-Tosagua en Manabí

Camioneta doble cabina, de placas GOK-775 que circulaba por la vía Tosagua-Manabí. Foto: Patricio Ramos/EL COMERCIO

Camioneta doble cabina, de placas GOK-775 que circulaba por la vía Tosagua-Manabí. Foto: Patricio Ramos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Patricio Ramos

Una camioneta doble cabina, de placas GOK-775, que circulaba hoy a las 06:21 por la vía Rocafuerte-Tosagua, norte de Manabí, costa de Ecuador, se volcó y causó la muerte de una persona y dejó seis heridos. La víctima es Miguel Antonio Alvarado Molina de 62 años.

La zona del accidente, según reportes del ECU-911, está a la altura del recinto Tres Charcos. Paramédicos del Ministerio de Salud acudieron al lugar para atender a los heridos y luego trasladarlos en ambulancias hacia el hospital de Rocafuerte y al Verdi Cevallos de Portoviejo.

Cuatro de los heridos son estudiantes de un colegio de Portoviejo y los otros dos son maestros de la misma institución educativa.

También acudió personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) y de medicina legal para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Según Carlos Brito, conductor de un camión que transporta productos químicos desde Manta a Chone, ese tramo de la vía es peligroso. “Es una recta que invita a correr hay que ser cautos en esa zona” advirtió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)