7 de enero de 2017 12:49

Cuatro heridos en un accidente de tránsito en Loja

El accidente se produjo a las 01:20 cuando el auto, en el que viajaban las cuatro personas, se impactó contra un poste de alumbrado público.

El accidente se produjo a las 01:20 cuando el auto, en el que viajaban las cuatro personas, se impactó contra un poste de alumbrado público. Foto: Cortesía ECU-911 Loja / Unidad de Control Operativa de Tránsito(UCOT)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo
Redactora (I)

La madrugada de este sábado 7 de enero del 2017 se registró un accidente de tránsito en la avenida Universitaria y calle Chile, en la capital lojana, en el sur del Ecuador. Cuatro personas resultaron heridas.

El accidente se produjo a las 01:20 cuando el auto, en el que viajaban las cuatro personas, se impactó contra un poste de alumbrado público. Esta emergencia fue atendida por personal de la Central ECU-911 de esta ciudad.

Intervinieron paramédicos del Ministerio de Salud Pública, policías de la Dinapen y agentes de la Unidad de Control Operativa de Tránsito y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta dos casas de salud. El vehículo accidentado quedó bastante destruido y fue trasladado a los patios de retención vehicular de tránsito.

Esta mañana también se reportaron otros dos accidentes de tránsito en las provincias de Morona Santiago y Loja. El primero: un tráiler que transportaba una retroexcavadora se estrelló contra una señalización en el sector de Plan de Milagro, en la vía San Juan Bosco-Macas.

El otro: un vehículo se encunetó en la vía Catamayo-Loja y causó por unos minutos, congestión vehicular. No hubo heridos de gravedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)