16 de abril de 2017 22:18

Accidente de tránsito deja tres muertos en Jujan, Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Según información del ECU 911 de Samborondón, un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo 16 de abril, cerca de las 17:00, en la vía Mamanita en el cantón Jujan (Guayas).

La tragedia se suscitó por un impacto frontal entre un bus de transporte interprovincial y un vehículo liviano, el impacto dejó como resultado 6 personas heridas, quienes fueron atendidas en el lugar del accidente y luego trasladadas de emergencia hasta una casa de Salud en Milagro.

Según datos del ECU 911, se confirmó el fallecimiento de 3 personas, aparentemente de una misma familia: un hombre, una mujer y una niña de 3 años, quienes se movilizaban en el vehículo liviano, pero aún no se tiene información sobre sus nombres.

Al lugar del accidente acudió personal del Cuerpo de Bomberos, del Ministerio de Salud Pública y 13 unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). La CTE cerró momentáneamente la carretera por motivos de limpieza en la calzada, pero en este momento ya se encuentra habilitada.

Los vehículos accidentados fueron trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la CTE en el cantón Milagro.

Datos

En este feriado de Semana Santa, el ECU 911 a nivel nacional registró una reducción en el número de emergencias que comprometieron directamente la vida de las personas. Hubo un 7% menos de accidentes con pérdidas fatales en relación a las registradas en el feriado de Semana Santa de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)