18 de noviembre de 2015 00:15

Accidente de tránsito dejó seis heridos en el sur de Quito

Un accidente de tránsito se produjo a la entrada de San Martín de Porres, en el sur oriente de Quito, y seis personas resultaron heridas. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Un accidente de tránsito se produjo a la entrada de San Martín de Porres, en el sur oriente de Quito, y seis personas resultaron heridas. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Puente

Seis personas fueron trasladadas de urgencia a diversas casas de salud. Esto, tras un accidente de tránsito que se produjo a la entrada de San Martín de Porres, en el sur oriente de Quito.

Los vecinos relataron que un vehículo Toyota verde iba en sentido oriente-occidente. Cuando bajaba por una pendiente perdió los frenos. Para no ir a un barranco giró hacia el lado izquierdo y se impactó contra un Daewoo.

Esta acción impidió que el automotor llegue hasta la avenida Simón Bolívar, una vía en la que se puede circular hasta a 90 kilómetros por hora. Los testigos dicen que si no se frenaba el carro se habría producido un incidente mayor.

Debido a la fuerza del choque, el Daewoo colisionó contra un Chevrolet Corsa que también estaba estacionado. Cuatro de los ocupantes de los carros resultaron heridos. A ellos se sumaron dos peatones que estaban sobre la vereda.

El agente de tránsito Silver Llumitasig señaló que los peatones tienen heridas expuestas. Ellos fueron los primeros en ser evacuados de la escena por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.Los peatones son Jonathan C., de 16 años, y Héctor C., de 22 años, aproximadamente.

Veronica Jimenez, dueña del Corsa, comentó que su esposo la esperaba en esta entrada ya que aquí la deja el bus después de que sale del trabajo. Su marido se bajo del vehículo para hacer tiempo.

Minutos después, se produjo el accidente. El esposo resultó ileso. Ahora ella pide que el presunto causante de la colisión responda por los daños.

Al momento (22:45) la vía fue despejada. Se recomienda circular con precaución ya que existen partes de los vehículos que se desprendieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)