19 de febrero de 2018 14:54

Accidente de tránsito en el Guasmo de Guayaquil dejó cuatro fallecidos

Los cuerpos de las vícyimas fueron trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística para la práctica de las correspondientes necropsias. Foto: Captura

Los cuerpos de las vícyimas fueron trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística para la práctica de las correspondientes necropsias. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito ocurrido en la cooperativa Unión de Bananeros en el sector del Guasmo, en el sur de Guayaquil dejó cuatro personas fallecidas y un herido. El hecho se registró a las 23:30 del domingo 18 de febrero del 2018 y causó preocupación en este populoso sector de la ciudad.

Un vehículo liviano color rojo que circulaba por el sector fue impactado por otro automotor que supuestamente venía a exceso de velocidad. Las víctimas mortales eran integrantes de una misma familia, la madre de 37 años de edad, una hija de 21 años y sus dos hermanos menores de edad, quienes viajaban en el carro rojo. Otro menor resultó herido.

En el lugar se hizo presente personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para dar la atención respectiva al caso.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística para la práctica de las correspondientes necropsias. El conductor que presuntamente ocasionó el choque fue detenido por la Policía. Según testigos estaba acompañado de otros dos hombres y presuntamente venían huyendo porque causaron otro accidente unas cuadras antes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)