6 de junio de 2017 13:56

Un accidente de tránsito dejó una persona herida en El Inca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

La cotidianidad se alteró en las calles De los Rosales y De los Tulipanes, en el sector de El Inca, al norte de Quito, debido a un accidente de tránsito con volcamiento registrado la mañana de este martes 6 de junio de 2017.

Según César Puetate, agente civil de tránsito que tomó procedimiento del hecho, en el accidente estuvieron involucrados una camioneta blanca equipada con un balde metálico y un automóvil marca Ford.

El agente indicó que el vehículo liviano impactó a la camioneta en el eje posterior, ocasionando que se volcara. Debido al golpe, el conductor de la camioneta, de aproximadamente 29 años, resultó herido.

Alejandro Salazar
, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, dijo que colaboraron en el accidente con una unidad de rescate, dos unidades de primera respuesta y una ambulancia. Añadió que se colaboró en la extracción del herido para posteriormente trasladarlo a una casa de salud.

El agente Puetate indicó que los dos vehículos serán trasladados a los patios de retención vehicular. El conductor del vehículo Ford fue detenido hasta determinar si el herido presentó heridas graves.

La circulación vehicular en la calle De Los Rosales se restringió hasta que personal de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional realizara las investigaciones del siniestro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)