21 de noviembre de 2016 12:53

Un accidente de tránsito complicó la circulación en el norte de Quito

El conductor de una moto resultó herido, tras un accidente entre dos vehículos. Foto: Daniel Romero/ EL COMERCIO

El conductor de una moto resultó herido, tras un accidente entre dos vehículos. Foto: Daniel Romero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Daniel Romero

Un accidente de tránsito complicó la movilidad en la avenida Galo Plaza Lasso y Luis Tufiño,en el norte de Quito, este lunes 21 de noviembre de 2016. En el incidente, el conductor de una motocicleta resultó herido y fue trasladado a una casa de salud.

Cerca de las 11:00, un vehículo tipo Chevrolet Aveo intentó cruzar desde el carril sur-norte hacia el central. Dicha maniobra está prohibida como lo establece una señal de tránsito ubica en esa intersección.

Según Freddy Armijos, agente de Tránsito, aparentemente, al intentar cambiarse de carril, el Chevrolet habría impactado a otro vehículo tipo Range Rover que, a su vez, golpeó a la motocicleta.

Armijos indicó que el motociclista fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a una unidad se salud del sector. “El señor tenía golpes en las manos. Fue estabilizado y trasladado a un clínica”, contó.

Mientras se realizaba la atención del herido fue cerrado el sentido sur-norte del carril central de la avenida Galo Plaza Lasso. Una vez que la ambulancia trasladó al afectado, se habilitó el tránsito. Sin embargo, mientras personal del SIAT realizaba las pericias para determinar las causas del accidente, una fila de vehículos se formó para pedir paso.

Tras las primeras investigaciones y el retiro de los automotores, el tráfico se normalizó en ese sector a las 12:40.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)