28 de mayo de 2015 23:44

Una persona fue detenida tras accidente de tránsito en la 6 de Diciembre

Choque Quito

En la avenida 6 de Diciembre, al norte de Quito, un vehículo Mazda negro y un taxi se impactaron. Foto: María Isabel Valarezo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Andrea Gordón
Redactora (I)
Quito

El impacto entre dos vehículos atrajo la curiosidad de las personas que esperaban en la sala de Emergencias del Hospital Baca Ortiz salieran del lugar. Cerca de las 20:40, aproximadamente, un vehículo Mazda negro con placas PKB-793 y un taxi que venía en sentido norte-sur se impactaron con fuerza.

Jaime Morales, que transitaba por el lugar, dijo que el conductor del vehículo negro presuntamente se se cruzó de carril hasta chocar con el taxi.

El accidente fue reportado en la cuenta de Twitter del ECU 911. Acudieron al lugar personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito y paramédicos.

Dario Salas, agente de tránsito, indicó que se investiga, porque se cree que el conductor del carro Mazda habria conducido en estado de embriaguez. Por ello los carros fueron llevados al patio de retención Vehicular en Iñaquito.

Durante 30 minutos, la 6 de Diciembre, en sentido norte-sur, fue cerrado a la altura de la avenida Colón. Los articulados de la Ecovía, durante este lapso de tiempo, tuvieron que transitar por el carril exclusivo contrario.

finalmente, los curiosos dejaron el lugar tras restablecerse la normalidad. Muchos volvieron a la sala de espera del Baca Ortiz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)