26 de agosto de 2015 10:51

Un accidente de tránsito dejó 17 heridos en Azuay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Lineida Castillo

El choque entre dos buses de las cooperativas intercantonales Sígsig y Cenepa, en el cantón azuayo de Chordeleg, dejó 17 personas heridas la mañana de este 26 de agosto del 2015. Dos de ellos tienen cuadros de gravedad.

El accidente ocurrió a las 06:30, en el sector de Capillapamba, en la vía principal Gualaceo-Chordeleg, al oeste de Azuay. Las unidades trasladaban a pasajeros a Cuenca y Sígsig.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias ECU-911 Austro y de forma inmediata llegaron ambulancias del Ministerio de Salud Pública al lugar y personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Por la cercanía, los 17 heridos fueron trasladados al hospital Moreno Vázquez del vecino cantón Gualaceo. Una mujer, de 42 años, con fractura de cráneo y un hombre, de 36 con trauma de columna son los heridos de gravedad y están bajo pronóstico reservado.

El resto de personas ingresadas está en observación médica y de a poco son dados de alta porque registran golpes menores, informó un paramédico de la institución.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) investigan la causa de este accidente. Las unidades fueron retenidas para investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)