25 de mayo de 2017 13:04

Una bebé, herida en accidente en Quito

Como consecuencia del accidente dos personas resultaron heridas. Foto:Paúl Rivas / EL COMERCIO

Como consecuencia del accidente dos personas resultaron heridas. Foto:Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Andrés García

Un accidente de tránsito, que dejó dos personas heridas, fue la causa del cierre de la av. Carlos María de la Torre, en el sector de Chimbacalle, sur de Quito, por cerca de dos horas. El hecho se registró a las 10:30 de este jueves 25 de mayo de 2017.

Las personas heridas se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo: el conductor y una bebé de ocho meses. La pequeña fue trasladada al Hospital de Niños Baca Ortiz. En el vehículo también se encontraba una tercera persona, sin lesiones mayores.

Tras el accidente, ese auto y un Chevrolet Corsa fueron llevados por miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito a los patios de retención vehicular. 

Luis Colcha, de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional, aseguró que uno los automóviles "perdió pista, se impactó contra el parterre, luego contra un árbol, realizó un giro, se cruzó de carril y fue impactado por otro vehículo".

La circulación vehicular en la vía se interrumpió por más de dos horas, por la evacuación de los heridos, la recolección de evidencias y el retiro de los automotores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (4)