10 de julio de 2017 22:36

Un accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar dejó dos personas heridas

En la avenida Simón Bolívar se registró un accidente que provocó congestión en el tránsito.

En la avenida Simón Bolívar se registró un accidente que provocó congestión en el tránsito. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Dos personas que circulaban en una motocicleta resultaron heridas debido a un accidente de tránsito registrado este lunes 7 de julio de 2017. El incidente se produjo en la av. Simón Bolívar, en sentido norte-sur, a la altura del giro en U del barrio Pueblo Unido. El accidente ocurrió pasadas las 17:15.

Según el agente civil de tránsito que tomó procedimiento en el caso, se trató de un choque lateral que involucró a un vehículo sedan y a una motocicleta. Producto del accidente, el conductor de la motocicleta y su acompañante, de sexo femenino, resultaron heridos. Los afectados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Ecuatoriana.

La zona del accidente fue cercada hasta que personal de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional recabe indicios para determinar las causas del accidente.

Debido al incidente, se registró una fuerte congestión vehicular en la av. Simón Bolívar, en sentido norte-sur, desde el sector de La Argelia. Adicionalmente, estuvo restringido el paso vehicular en el cruce en U del sector de Pueblo Unido.

Los dos conductores involucrados en el accidente permanecen con custodia hasta determinar el estado de salud de los heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)