30 de mayo de 2016 18:43

Dos carriles de la av. González Suárez se cerraron por un volcamiento 

El incidente ocurrió este lunes 30 de mayo,a las 17:30. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El incidente ocurrió este lunes 30 de mayo, a las 17:30. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 2
Érika Guarachi

Un taxi amarillo de la compañía Suremovile quedó virado completamente sobre la avenida González Suárez en sentido norte sur. Este incidente ocurrió este lunes 30 de mayo, a las 17:30. Hasta las 18:32, el paso no se habilitaba el paso.

Hasta que se retire el vehículo los dos carriles permanecerán cerrados. A las 18:03, arribó la grúa para retirar el automóvil y llevarlo a un patio de retención vehicular. Estiman que este procedimiento demore unos 15 minutos, los mismos que permanecerá cerrada la vía.

El accidente se produjo a pocos metros antes de llegar al puente.

El conductor no se encontraba al momento que llegaron los agentes de tránsito. Se presume que el vehículo perdió pista por exceso de velocidad o daño en sus llantas, se impactó contra tres estructuras de cemento que son divisores de vía, las cuales tras el impacto ocuparon un tramo del carril en el otro sentido.

En el lugar se encuentran agentes de tránsito y una persona que maneja la grúa. Se ha generado una fuerte congestión vehicular en ambos sentidos.

Se desconoce el paradero de la persona que conducía el vehículo. El propietario deberá retirar el vehículo del patio tras pagar los daños a la propiedad pública, explicó el agente de tránsito que allí se encontraba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)