1 de diciembre de 2015 09:33

Un taxista quedó atrapado en su auto, en accidente en el sur de Quito

Accidente taxi bus

En el accidente resultó herido el conductor del taxi. El chofer del bus huyó del lugar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 65
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 2
Javier Ortega

Momentos dramáticos se vivieron esta mañana en el barrio Aída León, en el sur oriente de Quito. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito rescató a un taxista que quedó atrapado en su auto, luego de un accidente de tránsito.

Por las primeras versiones se conoce que el choque ocurrió por posible exceso de velocidad y de pasajeros. Ese dato todavía no ha sido comprobado.

"Hubo imprudencia del conductor del bus. Bajaba rápido y con demasiados usuarios. Tomó la curva muy abierto y el taxi, que subía por el otro carril, recibió el impacto", comentó Wilmer Oña, vigilante de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

El chofer del bus, según precisó Oña, desapareció del lugar. Los uniformados también analizan los documentos del sospechoso, pues se conoce que tenía solo una licencia tipo sportman.

El conductor del taxi es el único que resultó herido en el choque. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Pablo Arturo Suárez, en el norte de Quito. Tenía fracturas en sus piernas.

Vecinos de esta zona señalaron que diariamente los buses bajan a altas velocidades por la calle Catacocha, la vía principal del barrio Aída León.

A la zona del accidente también llegaron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito. Los vehículos serán llevados a los patios de la Agencia Metropolitana de Tránsito, ubicados en el sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (1)