13 de septiembre de 2016 10:04

Una colisión entre tres vehículos dejó una persona herida en Tabacundo

Foto: @ECU911Quito

Según el ECU 911, el hombre presentaba politraumatismos, por lo que fue trasladado al hospital del Cayambe. Foto: @ECU911Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Sara Ortiz

Un hombre de 32 años recibió atención de emergencia luego de que su automóvil colisionó contra otros dos vehículos. El accidente ocurrió este martes 13 de septiembre, en la vía Panamericana Norte y calle 26 de Septiembre, en el cantón Pedro Moncayo, en Tabacundo.

Según el ECU 911, el hombre presentaba politraumatismos, por lo que fue trasladado al hospital del Cayambe. Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública le dio los primeros auxilios.

Los otros conductores de los dos vehículos involucrados abandonaron el sitio antes de que llegarán agentes de la Policía Nacional, pero según testigos ellos también presentaban contusiones y heridas tras el siniestro.

"Le vimos que salió del auto y se fue tambaleándose, pero dijo que necesita atención médica", contó Luisa Hidalgo, una testigo.

El tránsito vehicular fue cerrado en ese punto durante una hora. Desde las 09:30, la vía se encuentra totalmente habilitada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)