21 de octubre de 2014 23:17

Tres menores fueron atropellados en Quito

Las winchas llegaron al lugar a las 21:15. Foto: Erika Guachi/ El Comercio.

Las winchas llegaron al lugar a las 21:15. Foto: Erika Guarachi/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 385
Triste 43
Indiferente 16
Sorprendido 24
Contento 0
Redacción Quito (I)

La calle Clemente Ballén en el sector de El Calzado, en el sur de la ciudad, fue el lugar donde tres menores de edad, aproximadamente de 11 años, fueron embestidos por un patrullero según testigos.

Segundos antes, el vehículo de la Policía había sufrido una colisión con un Renault Logan rojo.Producto de este choque el patrullero salió hacia la acera de la calle Clemente Ballén donde los menores se encontraban, en la salida del Colegio José de la Cuadra, para retornar a sus hogares.

Cristian Villacrés, morador del sector, vio a los niños en el suelo y junto a otra moradora les dieron primeros auxilios, señaló, pues él conoce del tema y ella es una enfermera.

Villacrés dijo que fueron dos niños y una niña los afectados. La menor supuestamente salió ilesa, mientras que los dos niños fueron trasladados a casas de salud. Uno de ellos se encontraba, al menos hasta las 21:30, en el Hospital Enrique Garcés, según confirmó su padre, Luis Mejía. Iba a ser trasladado al Hospital Baca Ortiz .

Mejía también dijo que su hijo se encontraba con un pulmón perforado.

Mejía agradeció la colaboración de los moradores porque, dijo, impidieron que los policías relacionados con el incidente se retiraran del lugar y presionaron para que le dieran el nombre de uno de los que había estado en el patrullero.

Al lugar llegaron dos ambulancias, comentaron testigos. A las 21:15, los dos vehículos fueron llevados por unas winchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)