3 de marzo de 2015 00:05

Un accidente en la Simón Bolívar dejó una persona herida

Un accidente se registró en la avenida Simón Bolívar a la altura del túnel de Guayasamín. Foto: Diego Puente/ EL COMERCIO

Un accidente se registró en la avenida Simón Bolívar a la altura del túnel de Guayasamín. Foto: Diego Puente/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Diego Puente
Redactor (I)

A las 22:00, aproximadamente, un accidente de tránsito se produjo hoy, 2 de marzo, en la avenida Simón Bolívar a la altura del túnel Guayasamín. Producto del incidente, una persona resultó con fuertes traumatismos.

Según versiones de testigos, un furgón blanco que transportaba medicinas habría rebasado a un automóvil BMW blanco. Al ejecutar la maniobra, el carro pesado habría rozado al liviano.

Supuestamente, cuando el conductor del camión se percató de lo ocurrido, aceleró, perdió el control y se impactó contra un talud.

Por el impacto, el acompañante del chofer del camión, Óscar Q., resultó con heridas y fue atendido por paramédicos que lo estabilizaron y lo llevaron al hospital Carlos Andrade Marín.

El agente de tránsito Óscar Silva indicó que el conductor del camión abandonó el lugar del accidente. Por este motivo iniciarán las investigaciones para determinar responsabilidades. El conductor del vehículo, Gonzalo G, fue la única persona detenida.

El asfalto mojado también habría contribuido para que se produzca este percance que provocó tráfico vehicular en sentido norte-sur.

Después de descargar los medicamentos, se remolcaron a los automotores a los patios de retención en Iñaquito.

El Cuerpo de Bomberos también estuvo presente en el sitio. Ellos se encargaron de lanzar tierra sobre el asfalto que tenía manchas de aceite producidas por el camión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)