6 de enero de 2018 11:40

Un accidente en la Ruta Viva detuvo el tránsito en dos carriles

Según información de del ECU 911, debido al accidente de este 6 de enero del 2018 se cerraron dos carriles en la vía desde Quito hacia Pifo, a la altura del puente sobre el río Chiche. Foto cuenta Twitter del Servicio Integrado de Seguridad Coordinación Z

Según información de del ECU 911, debido al accidente de este 6 de enero del 2018 se cerraron dos carriles en la vía desde Quito hacia Pifo, a la altura del puente sobre el río Chiche. Foto cuenta Twitter del Servicio Integrado de Seguridad Coordinación Zonal 2 y 9 del ECU 911

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este sábado 6 de enero del 2017 en la Ruta Viva, en las afueras de Quito.

El percance, que quedó registrado en las cámaras de video vigilancia del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.


Según información de la entidad, debido al accidente se cerraron dos carriles en la vía desde Quito hacia Pifo, a la altura del puente sobre el río Chiche. La carretera se habilitó a las 11:27, según informó el ECU 911 a través de su cuenta Twitter.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito y de entidades de socorro acudieron al lugar para evaluar la emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)