14 de abril de 2015 15:51

Accidente en la Ruta viva deja un herido

El automóvil se impactó contra un poste y fue a parar en el carril izquierdo, en sentido Puembo-Quito. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

El automóvil se impactó contra un poste y fue a parar en el carril izquierdo, en sentido Puembo-Quito. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ana Guerrero

Un accidente de tránsito se produjo este martes 14 de abril del 2015, alrededor de las 14:00, en kilómetro 8 de la Ruta Viva, en sentido Quito-Puembo.

En el incidente estuvo involucrado un furgón de marca Hino. Según el informe de los agentes civiles de tránsito, el accidente se habría dado, presuntamente, por exceso de velocidad de este vehículo, lo cual provocó que el conductor perdiera pista. El automóvil se impactó contra un poste y fue a parar en el carril izquierdo, en sentido Puembo-Quito.

El chofer se dio a la fuga. Su acompañante sufrió una fractura en la pantorrilla y una herida en el brazo, por lo que fue trasladado a una casa de salud.

Según indicaron los agentes, tanto el chofer como la persona que resultó herida son empleados de una fábrica que funciona en Puembo. Además, señalaron que el seguro del vehículo deberá cubrir los gastos del poste destruido.

El vehículo transportaba canastas en las que habitualmente se movilizan alimentos, pero vacías.

Los agentes restringieron el paso vehicular en los dos sentidos de la vía. Se prevé que en alrededor de 10 minutos (15:45), la circulación se reanude. Al lugar asistió personal de emergencias del Distrito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)