24 de marzo de 2015 08:19

Accidente de tránsito en la av. Manuel Córdova Galarza dejó tres heridos

Esta mañana en la Av. Manuel Córdova Galarza, frente al Complejo de la Contraloría se produjo un choque entre un vehículo liviano marca NISSAN y un cabezal. Tres personas resultaron heridas, las mismas que fueron trasladadas a casas de salud. En el lugar

Una camioneta quedó destruida esta mañana luego de un choque en la av. Manuel Córdova Galarza. Foto: Cortesía / COE Metropolitano. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 29
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 5
Mayra Pacheco

Un accidente de tránsito fue la causa por más de una hora (hasta las 08:15) de una intensa congestión vehicular de norte a sur en la autopista Manuel Córdova Galarza, al norte de Quito.

La mañana de este martes 24 de marzo, a las 06:24, se registró el choque entre una camioneta Nissan 1200 roja y un cabezal Hino blanco, a la altura del Centro de Capacitación de la Contraloría (sector de Pomasqui), cerca de Cemexpo.

Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE), informó que el hecho dejó tres personas heridas. El Cuerpo de Bomberos rescató a dos víctimas atrapadas en el interior de la camioneta y las trasladó a una casa de salud.

Una fuerte congestión vehicular se produjo por más de una hora en la avenida Manuel Córdova Galarza, tras un accidente de tránsito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO.

Una fuerte congestión vehicular se produjo por más de una hora en la avenida Manuel Córdova Galarza, tras un accidente de tránsito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO.

En el lugar del accidente, Fernanda Ogonaga, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, dijo a este Diario que según reportes preliminares se trataba de un choque y atropellamiento. El SIAT levanta evidencias y prepara un informe de lo ocurrido. 

Los heridos fueron trasladados al hospital San Francisco. Tenían politraumatismos. La parte frontal de camioneta quedó destrozada; sobre la calzada quedaron restos de vidrios y de la carrocería de ese automotor.

Al momento, la circulación se encuentra habilitada. Al sitio llegaron uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Hay congestión en sentido norte-sur. De sur a norte, en dirección a la Mitad del Mundo, el tránsito es fluido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)