27 de septiembre de 2014 12:50

Retiran el puente peatonal que fue movido por una plataforma en la avenida Galo Plaza

una plataforma movió un puente peatonal en la av. Galo Plaza

Una plataforma movió un puente peatonal en la av. Galo Plaza. Foto: Cortesía Twitter ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El personal del Municipio bloqueó el tránsito en la avenida Galo Plaza, en el norte de Quito, para retirar la estructura del puente peatonal, que fue golpeado hoy, 27 de septiembre, por una plataforma.

Los funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizaron un operativo, junto a miembros de la Policía, para cerrar el tránsito totalmente en la vía, y así remover la estructura de metal, después de que fuera desprendida por un accidente.

El puente fue separado de la base y era sostenido por un automotor que transportaba la plataforma.

El percance de tránsito se registró aproximadamente a las 12:00 de hoy cuando una plataforma rozó y removió la estructura del puente peatonal, cuando circulaba en sentido sur- norte.

Según informó el servicio de emergencia ECU 911, en su cuenta Twitter, el tránsito vehicular se cerró en inicio solo en el sentido sur norte de la avenida Galo Plaza.

El mensaje muestra una foto de una plataforma de carga que lleva una pala y, al parecer, no respetó la señal de altura indicada por lo que intentó pasar y movió el puente peatonal del sector.

Hasta el momento las autoridades no han informado si existían peatones que circulaban por la infraestructura o sobre el estado del conductor.

Para continuar con el tránsito vehicular, la Agencia Metropolitana de Tránsito recomienda usar la av. Luis Tufiño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)