12 de diciembre de 2017 08:19

La circulación por el paso deprimido de la av. Fernández Salvador, norte de Quito, está restringida por un accidente

Foto Cortesía AMT

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en el percance estuvieron involucrados dos vehículos de transporte de carga. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

La circulación vehicular por el paso deprimido de la avenida Mariscal Sucre y Fernández Salvador, en sentido sur-norte, permanece restringida debido a un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 06:30 de este martes, 12 de diciembre de 2017.

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en el percance estuvieron involucrados dos vehículos de transporte de carga. Tras el accidente, una persona resultó afectada.

Además, varios productos se desperdigaron sobre la calzada. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) permanece en el lugar para recabar indicios sobre las causas del accidente.

Los equipos de emergencia municipales se encargan de retirar los automotores afectados. Mientras se los vehículos accidentados son retirados por winchas, la AMT recomeinda usar vías alternas, como la calle Machala y la avenida De la Prensa.

La circulación por la av. Mariscal Sucre permanece habilitada, pero se registra una fuerte congestión vehicular, en sentido sur-norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)