21 de julio de 2014 16:28

Dos niños permanecen en estado crítico tras accidente en la vía Pallatanga – Bucay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Hoy, lunes 21 de julio del 2014, Ariel. de 9 años, y Escarlet S, de 5 años permanecen en estado crítico de salud. Ellos se accidentaron ayer, domingo 20 de julio, juntos a sus padres y hermanos en el sector de Charguarpata ubicado en la vía Pallatanga-Bucay, en Chimborazo, en los Andes del Ecuador.

En el accidente perecieron Carlos Roberto Sanmartín, de 42 años; Rosaura Elizabeth Celli, de 33 años; Daniel Sanmartín Celli, de 19 años, y Mercedes Sanmartín Celli, de 14 años. La familia se transportaba en una camioneta cuando esta se precipitó a un abismo de 300 metros de profundidad. Las autoridades presumen que el conductor pérdida pista.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 del domingo. Una llamada al Sistema Integrado de Seguridad ECU911 alertó sobre la emergencia a la que acudieron funcionarios del Ministerio de Salud, Bomberos y Policía Nacional, de Cumandá y Pallatanga.
El rescate de los cuerpos duró cerca de una hora.

Los paramédicos trasladaron a los pequeños a los hospitales de Riobamba y de Guayaquil. Ellos presentan traumas cráneo encefálico y varias fracturas en el cuerpo. Los familiares de los fallecidos organizaron los funerales en su ciudad natal, Cumandá, ubicada al sur de Chimborazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)