6 de noviembre de 2015 16:09

Un accidente múltiple se registró en la carretera Guayaquil – Progreso

Dos buses intercantonales, un camión, dos tráiler, y tres vehículos livianos, quedaron afectados en el choque.  Fotos: @RadioBomberosEC

Dos buses intercantonales, un camión, dos tráiler, y tres vehículos livianos, quedaron afectados en el choque. Fotos: @RadioBomberosEC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Narcisa Rendón

La vía a la Costa permaneció temporalmente inhabilitada la mañana de este viernes 6 de noviembre, tras registrarse un accidente múltiple entre ocho vehículos que circulaban por el kilómetro 36.

Dos buses intercantonales, un camión, dos tráiler, y tres vehículos livianos, quedaron afectados en el choque.

Cinco personas fueron trasladadas de emergencia hasta hospitales de Guayaquil, tras sufrir golpes por el fuerte impacto. Mientras que los otros lesionados, yacían sobre el asfalto de la carretera.


El choque directo habría sido entre el camión y uno de los buses de transporte público que trasladaba a decenas de personas desde el Puerto Principal hasta el cantón Playas. El resto de automotores no alcanzaron a frenar a tiempo y se impactaron.

Incluso un tráiler atravesó la baranda de la vía, mientras que el otro transporte de carga pesada, quedó parcialmente sin su parachoques.


Al lugar llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), y del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Hasta las 14:00, los heridos permanecían estables, y no se registraban fallecidos por el accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)