15 de octubre de 2015 17:35

Una mujer cayó de la moto y tuvo heridas en su rostro

Mujer herida

La mujer herida permaneció en el suelo unos 20 minutos. Los paramédicos la estabilizaron. Foto: Diego Puente / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Diego Puente

Un accidente de tránsito se produjo en la avenida América y calle Marchena, cerca de la Universidad Central, en el centro norte de Quito. Los testigos narraron que el conductor de una motocicleta perdió el control y tras maniobras forzadas, la acompañante se cayó y sufrió heridas.

El hecho ocurrió a las 16:20 del jueves 15 de octubre. Uno de los agentes de tránsito que estuvo en el lugar indicó que la calzada mojada habría facilitado que el conductor perdiera pista.

La mujer herida, Catalina G., permaneció en el suelo unos 20 minutos. Los paramédicos de la ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) la estabilizaron.

Catalina tenía sangre en el lado derecho de su rostro y raspones en el pómulo. Los paramédicos informaron que también presentaba heridas en su hombro derecho.

El conductor, quien también es su esposo, estaba a la espera de que se reponga su mujer. Él tenía la esperanza de que no necesitara internarse en un hospital ya que, en ese caso, hubiese ido detenido.

Hasta las 17:00 no se conoció el estado de salud de la señora que permanecía dentro de la ambulancia.

En el sur, en las calles Alpahuasi y Bartolomé Álves, hubo un choque entre dos carros. El Cuerpo de Bomberos informó que hubo tres personas atendidas por paramédicos en ese sitio.

Por su parte, el ECU-911 informó que en la autopista General Rumiñahui, en el puente 2, se produjo un volcamiento de un vehículo. A las 17:19 el carro ya no se encontraba en el sitio y la circulación vehicular era normal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)