29 de noviembre de 2016 16:29

Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tránsito en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo

Un accidente de tránsito dejó como resultado una persona fallecida y cuatro heridos la tarde de este martes 29 de noviembre del 2016 en la capital azuaya, en el sur del Ecuador.

El percance se produjo por el choque frontal entre una furgoneta y un vehículo tipo jeep. Por el fuerte impacto, la buseta se salió de la vía y quedó encunetada.

Según testigos, un bus que también estaría implicado en este percance huyó del lugar. La emergencia fue atendida por la Central de Emergencia ECU-911 y asistió personal del Cuerpo de Bomberos, Policía y de la Comisión Nacional de Tránsito.

La persona fallecida fue identificada como Fernanda Chuchuca, de 21 años, conductora de la buseta escolar que prestaba el servicio en una escuela de esta zona rural. De la misma unidad son los cuatro heridos, dos de ellos menores de edad que quedaron atrapados.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito recogieron evidencias para determinar la causa de esta tragedia. Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Mientras tanto, el cuerpo de la persona fallecida fue llevado al Centro Forense para la autopsia y los vehículos involucrados a los patios de la Comisión de Tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)