8 de octubre de 2015 09:59

Los representantes de Express Sucre se desplazaron a La Troncal por el accidente

Express Sucre

En la oficina de encomiendas y la sede principal de Express Sucre, en Cuenca, no se presentaron familiares ni socios. Una unidad de la cooperativa cayó a 250 metros de profundidad en el sector El Amarillal-La Delicia, en los límites entre Cañar y Guayas. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Cuenca

La venta de boletos se realiza con normalidad la mañana de este jueves 8 de octubre del 2015 en la cooperativa de transportes Express Sucre, en la terminal terrestre de Cuenca. La tarde del miércoles 7 un bus de esta empresa se volcó en la vía Durán-Tambo.

En este accidente al menos nueve personas han fallecieron, de acuerdo con el reporte del ECU-911 y hubo 16 heridos. El automotor cayó a unos 300 metros de profundidad en el sector El Amarillal-La Delicia, en los límites entre Cañar y Guayas. La unidad cubría la ruta Cuenca-Guayas.

En la oficina de la terminal de esta cooperativa de transportes, cuya sede funciona en Cuenca, informaron que el Gerente, Presidente y un grupo de socios se desplazaron hasta el cantón La Troncal para realizar los trámites correspondientes.

El personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) continuará este jueves 8 de octubre con las labores de rastreo de los cuerpos y se seguirá con la extracción del autobús que terminó a 250 metros al fondo de una quebrada.

En la oficina de encomiendas y la sede principal de Express Sucre, en Cuenca, no hubo atención al público hasta pasadas las 09:00. Tampoco hubo la presencia de familiares ni socios de esta cooperativa de transportes que cubre las rutas a Guayaquil, Quito, Santo Domingo y Machala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)