17 de marzo de 2017 15:42

Tres personas murieron al impactarse una camioneta con un bus urbano

La camioneta accidentada quedó destrozada. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

La camioneta accidentada quedó destrozada. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 71
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 6
Fabián Maisanche

Un accidente de tránsito en la ciudad de Ambato dejó tres personas fallecidas este viernes 17 de marzo del 2017.

Un bus urbano se impactó contra una camioneta de color rojo en la avenida Rodrigo Pachano, al norte de la capital de Tungurahua.

Los ocupantes de la camioneta, dos adultos y una menor de edad, murieron al instante. Mientras el conductor del bus se dio a la fuga.

Según el informe de la Policía Nacional, cinco personas que se movilizaban en el colectivo resultaron con lesiones en sus cuerpos tras el impacto. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Ambato atendieron a los afectados.

En tanto, una mujer, de 24 años de edad, en estado de gestación fue trasladada a una casa asistencial para que sea atendida y descartar algún inconveniente con su estado.

El fiscal de turno, Lenin Mayorga, realizó el levantamiento de los tres cadáveres y fueron trasladados al centro forense para los trámites de Ley.

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron remolcados hasta los patios de la Agencia de Tránsito Municipal de Ambato. El tráfico vehicular en este sector de la urbe se suspendió por cuatro horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (53)
No (12)