25 de enero de 2016 12:09

Accidente alteró la movilidad en la avenida 6 de Diciembre

Un choque se registró sobre la Av 6 de diciembre y Checoslovaquia, en el norte de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Un choque se registró sobre la Av 6 de diciembre y Checoslovaquia, en el norte de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Javier Ortega

Un accidente de tránsito alteró por unos 40 minutos la movilidad en la avenida 6 de Diciembre y Checoslovaquia, en el norte de Quito. Los agentes cerraron el carril derecho de la avenida, en sentido sur a norte, y eso provocó un ligero tráfico en el sector.

El accidente fue reportado por la Agencia Metropolitana de Tránsito a las 11:00 de este lunes 25 de enero del 2016. Tres vehículos resultaron afectados. No se registraron heridos, según Darwin Cóndor, agente civil de tránsito, que tomó procedimiento.

El agente no quiso adelantar las causas de la colisión y aseguró que será el juez quien determine responsabilidades. A las 11:50, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito habilitó nuevamente el carril derecho de la avenida 6 de Diciembre y el tráfico se normalizó.

Las autoridades confirmaron que en este accidente únicamente se reportaron daños materiales. Los propietarios de los vehìculos se desplazaron hasta la Unidad Judicial de Tránsito, ubicada en la calle Pradera, a cinco minutos de la zona donde ocurrió la colisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)