1 de junio de 2014 18:23

Cinco muertos y ocho heridos en accidente de tránsito en Manabí

Cuatro de los 13 ocupantes de la furgoneta blanca volcada murieron. El accidente ocurrió en el sector La Pila. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Cuatro de los 13 ocupantes de la furgoneta blanca volcada murieron. El accidente ocurrió en el sector La Pila. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Manta

En el sector La Pila, una furgoneta blanca de placas GSC-2333 -al parecer- se volcó y causó la muerte de cuatro de sus 13 pasajeros.

Sucedió a las 15:45 de este 1 de junio del 2014. Los viajeros regresaban a Guayaquil después de haber disfrutado en las playas de Manta.

El accidente ocurrió en el noreste de Montecristi, de la provincia de Manabí, en la costa de Ecuador.

Las volteretas del automotor 'prácticamente licuaron' a los pasajeros, dijo un agente policial. Los fallecidos quedaron tendidos en la vía mientras que los heridos fueron rescatados por los bomberos de Manta y Montecristi de entre los hierros de la furgoneta.

Un agricultor que limpiaba su terreno, ubicado cerca del accidente, comentó que escuchó un fuerte sonido y después los gritos de dolor fueron frecuentes.

Los elementos de la Policía llegaron para verificar que había cuatro fallecidos. Por 90 minutos el tráfico en el tramo de la vía que comunica hacia Manta, Guayaquil, Jipijapa y Portoviejo fue desviado por la Policía a rutas alternativas.

Los heridos fueron llevados en cuatro ambulancias a la sala de urgencias del hospital Rafael Rodríguez Zambrano. Entre los fallecidos hay dos hombres, un niño de dos años y las demás son mujeres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)