14 de septiembre de 2016 13:26

Consternación por el accidente de los integrantes de orquesta Urakan Tropical

Foto: Cortesía @ECU911Austro

egún el ECU 911, el bus donde viajaban los integrantes de la orquesta cayó a la quebrada. Foto: Cortesía @ECU911Austro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 117
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 5
Stives Reyes

En el ámbito musical guayaquileño hay consternación por el accidente de tránsito que sufrieron los integrantes de la orquesta Urakan Tropical.

La dirección de Gestión de Riesgos del Gobierno Autónomo Descentralizado de Cuenca confirmó que 12 de los 17 ocupantes del bus que cayó a una quebrada de la vía Cuenca – Molleturo pertenecen a la orquesta guayaquileña.

El accidente se registró a las 05:10 del miércoles 14 de septiembre por el sector Miguir en la provincia del Azuay. Según el ECU 911, el bus donde viajaban los integrantes de la orquesta cayó a la quebrada. Hay cinco muertos y varios heridos.

La banda regresaba a Guayaquil desde Andacocha, donde tuvieron una presentación la noche del 13 de septiembre. Según su página en Facebook la orquesta, estaban de estreno con el tema María chun chun de “Urakan tropical & Alexis Ibañez”.

Cinco muertos y varios heridos en accidente de tránsito de la orquesta  Urakan Tropical

Rommel Ramos locutor de la radio Onda Positiva de Guayaquil, se mostró preocupado porque hasta las 12:00 no se había identificado a los fallecidos. Según los testimonios de los sobrevivientes, una de las fallecidas es Viviana Loor, la vocalista de la orquesta. Ella trabajaba también como locutora de la radio y compañera de Ramos en el programa ‘El Mañanero’.

“Conocía a varios integrantes de la orquesta, estoy tratando de comunicarme con ellos pero no contestan. Estamos consternados”, dijo Ramos.

Urakan Tropical tocaba música tropical. El locutor contó que es una orquesta muy conocida en el ámbito local, “Se presentaban dos veces por semana en Cuenca y su tema más conocido era el ‘Chuta aguanta’”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (6)