20 de enero de 2016 19:06

Accidente entre metrobús y taxi alteró el tránsito en una avenida de Quito

Un accidente se produjo el miércoles 20 de enero del 2016 entre un metrobús y un taxi en el sector de Santa Prisca. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Un accidente se produjo el miércoles 20 de enero del 2016 entre un metrobús y un taxi en el sector de Santa Prisca. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 1
Javier Ortega

En medio de la avenida 10 de Agosto, a la altura del Parque La Alameda, en el centro de Quito, quedó una unidad de la Metrovía, luego de un choque contra un taxi. El accidente se registró a las 17:35 de este miércoles 20 de enero.

El agente de tránsito Alexander Morales informó que los dos vehículos se desplazaban por la calle Santa Prisca y que estaban a punto de ingresar a la avenida 10 de Agosto. Al parecer, el taxista intentó acceder primero a la vía y esto supuestamente ocasionó el choque contra el articulado, según precisó Morales.

Sin embargo, un equipo del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó a la zona para evaluar las circunstancias del choque.

El accidente causó congestión vehicular entre las 17:35 y las 18:30. Hasta esa hora, los dos vehículos aún permanecían sobre la 10 de Agosto. Pero la Agencia Metropolitana de Tránsito trasladó el taxi a uno de los patios de retención, mientras que el articulado fue llevado a La Ofelia, estación matriz de la Metrovía.

En el metrobús viajaban unas 100 personas. No hubo heridos, según los datos que entregó Morales a este Diario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)