24 de febrero de 2017 08:56

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Machachi

En el norte de Quito, durante esta mañana, se registró otro accidente de tránsito. Foto: Cortesía ECU 911

En el norte de Quito, durante esta mañana, se registró otro accidente de tránsito. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Daniel Romero

Tres personas resultaron heridas tras un choque entre dos vehículos en la Panamericana Sur. Así lo informó el ECU 911 la mañana de este viernes 24 de febrero de 2017.

El accidente ocurrió en el carril del sentido sur-norte, en el sector de San Alfonso, cerca a la fábrica de Coca Cola, en Machachi. Según el ECU 911, hasta el lugar se despacharon una unidad de la Policía Nacional, dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública y otra del IESS.

Las heridas fueron tres mujeres. Una de ellas, una señora de 67 años, quien, según, la información proporcionada por el ECU 911 fue trasladada a una unidad de salud ya que presentaba un trauma en el tórax.

Una niña también resultó herida. La menor de 9 años fue traslada al Hospital de Machachi para su valoración ya que tenía golpes en sus rodillas. La tercera persona herida fue una mujer de 30 años quien tenía un golpe en la cabeza.

Hasta las 08:30 del viernes, el ECU 911 informó que los organismos de socorro se encontraban en el lugar. Durante la ayuda a las heridas se cerró parcialmente la vía.

En el norte de Quito, durante esta mañana, se registró otro accidente de tránsito. El ECU 911 informó que en la avenida de La Prensa y Del Maestro, dos vehículos se impactaron. El incidente se dio en el carril norte-sur. Por lo que el tránsito de vio interrumpido mientras actuaban los agentes de Tránsito. A las 08:15, el tránsito se normalizó en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)