17 de diciembre de 2015 09:04

Un choque en Llano Chico provocó dos horas y media de congestión

El accidente en Llano Chico ocurrió antes de las 07:00. Foto: EL COMERCIO

El accidente en Llano Chico ocurrió antes de las 07:00. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Unidad de Noticias

Una colisión de dos vehículos se produjo en la avenida Simón Bolívar, en el sector de Llano Chico, al norte de la capital. De acuerdo con la información brindada por los organismos de socorro, el percance ocurrió a las 06:30 de este jueves 17 de diciembre.

Una llamada telefónica de uno de los ciudadanos involucrados a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se registró a las 07:15. Ocurrió porque uno de los conductores se sentía afectado y las partes no pudieron llegar a un acuerdo.

Hasta ese punto del norte de Quito también acudieron miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), como es común. Esto para realizar las investigaciones pertinentes, que permitan determinar las responsabilidades en este hecho.

A las 08:30, luego de dos horas y media de ocurrido el accidente, se retiró el segundo carro y la circulación en la vía volvió a la normalidad. Los agentes metropolitanos de tránsito colaboraron para el cierre de un carril, según los reportes de este organismo de control. Los dos vehículos fueron llevados a patios de retención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)