20 de octubre de 2015 10:35

Mujer gestante y niño de 5 años, con heridas leves, tras accidente de tránsito en La Ofelia

Hospital Policía

La madre y su hijo fueron llevados al Hospital de la Policía Nacional para ser valorados por especialistas. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

En el sector de La Ofelia, en el norte de Quito, se reportó hoy martes 20 de octubre, un accidente de tránsito. A las 07:52, una mujer con ocho meses de embarazo y su hijo de 5 años fueron atropellados por un motociclista.

El suceso ocurrió entre las calles Galo Plaza Lasso y Manuel Ambrosi; el personal de las unidades de socorro realizó la primera valoración de los accidentados.

Pese a tener heridas leves, según Christian Rivera, del Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano, fueron llevados al Hospital de la Policía Nacional, ubicado en la av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús, pues el esposo de la señora Nely Orfilia trabaja en esa institución.

En la casa de salud se precisó que los pacientes se encuentran estables. El niño tiene laceraciones superficiales en la mano izquierda. Y la señora se encuentra en la unidad de emergencia, deberá permanecer allí hasta contar con los resultados de una ecografía y de los exámenes de sangre.

Ronald Revelo, esposo de Nely, indicó que su mujer le contó que caminaba por la avenida Galo Plaza Lasso con su hijo y cuando iban a cruzar la calle, una moto les rozó. El golpe provocó la caída de la mujer y del pequeño niño que estudia en la Escuela Ciudad de Quito.

Revelo es sargento de la Policía Nacional y labora en el circuito El Panecillo; junto a su familia vive en el barrio La Josefina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)