30 de marzo de 2017 13:32

Una persona murió luego que un camión se impactó contra una casa en Ibarra

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Ibarra derrocaron las paredes del inmueble que colapsó luego del impacto de un camión. Foto Cortesía del Cuerpo de Bomberos

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Ibarra derrocaron las paredes del inmueble que colapsó luego del impacto de un camión. Foto Cortesía del Cuerpo de Bomberos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Washington Benalcázar
Redacción Sierra Norte (I)

Una persona fallecida y una casa destruida fue el resultado de un accidente de tránsito que ocurrió este 30 de marzo del 2017, en la capital de Imbabura, en el norte de Ecuador. Según el Cuerpo de Bomberos de Ibarra, a las 07:00 recibieron una llamada telefónica solicitando ayuda.

Seis socorristas se movilizaron hasta el barrio Miravalle, ubicado en el noroccidente de la urbe, a bordo de una unidad de rescate y una ambulancia. En el lugar se encontraban un inmueble con las paredes destruidas y al interior un camión. De acuerdo a los primeros informes, el vehículo, que tiene el balde de madera, se habría estrellado contra la vivienda.

El impacto provocó el colapso de la estructura y habría herido a una mujer, de aproximadamente, 16 años, que se encontraba al interior de la casa.

Los vecinos de la edificación afectada habrían informado a los elementos de la casaca roja que la adolescente, presuntamente herida, fue traslada por familiares a una casa de salud, a bordo de un vehículo particular. Sin embargo, habría perdido la vida antes de ser atendida. Para evitar más tragedias, los bomberos derrocaron las paredes que estaban en riesgo de caer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)