10 de julio de 2016 16:08

Accidente deja cuatro heridos en el Corredor Central Norte este domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Unidad de Noticias

La mañana de este domingo 10 de julio se produjo un accidente entre una unidad del Corredor Central Norte y un vehículo particular. El hecho ocurrió en el carril exclusivo que tiene este servicio en la avenida América, en la intersección con la calle Diguja, en el centro norte de Quito.

Como resultado de este incidente, cuatro personas que iban en el vehículo quedaron heridas. Por esta razón, fueron trasladadas hasta una casa de salud. Inicialmente se supo que en la unidad de transporte público no se registraron heridos.

De acuerdo con personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el choque ocurrió a las 09:30, cuando el vehículo pequeño cruzaba hacia la izquierda luego de recorrer la avenida America. En ese momento, el articulado lo impactó en la parte lateral.

El bus al cruzar la intersección se subió al parterre y también afectó parte de la estructura de la parada del Corredor Central Norte. En el momento de la intervención de los agentes, el conductor del vehículo no se encontraba.

Accidente entre una unidad del Corredor Central Norte y un vehículo particular en la avenida América, en la intersección con la calle Diguja, en el centro norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (6)