4 de mayo de 2016 08:51

Cuatro heridos tras choque en la autopista General Rumiñahui

El accidente dejó cuatro personas heridas. Foto: Cortesía ECU 911

El accidente dejó cuatro personas heridas. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Fernando Medina

Eran las 04:22 de este miércoles 4 de mayo del 2016 cuando personal de emergencia del ECU911 recibió la alerta de un accidente de tránsito en la autopista General Rumiñahui.

Según los reportes preliminares, el siniestro vial fue causado por dos vehículos livianos que se impactaron a la altura del puente 9. El choque ocasionó que sus ocupantes quedarán atrapados en los vehículos.

Por tal razón fue necesaria la intervención de personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y paramédicos.

Tras la liberación de las víctimas se conoció que eran cuatro personas, las cuales fueron trasladadas de inmediato a centros de salud cercanos. Para esto se necesito dos ambulancias. Luego de ser valoradas médicamente se informó que tenían heridas leves y su condición era estable.

En tanto, en el lugar del choque, personal de investigación de accidentes de tránsito de la Policía tuvieron que cerrar los carriles por cerca de 30 minutos para recaudar las pericias correspondientes y determinar las posibles causas del impacto.

Los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular pues presentaban afectaciones de consideración en sus partes frontales y laterales. Luego de limpiar la calzada, se habilitó el flujo vehicular en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)