21 de marzo de 2018 13:03

10 heridos en un accidente de tránsito en Guajaló, en el sur de Quito 

El vehículo se impactó contra un árbol y terminó sobre el parterre. La AMT indicó que hay aproximadamente 10 heridos. Foto: Diego Bravo / EL COMERCIO

El vehículo se impactó contra un árbol y terminó sobre el parterre. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)  indicó que hay aproximadamente 10 heridos. Foto: Cortesía AMT

valore
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un bus de servicio urbano se accidentó cerca del mediodía de hoy, miércoles 21 de marzo del 2018, en Guajaló, a la altura del sector de Puerta Negra, en el sur de Quito. Así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Un carril fue cerrado tras el siniestro. El vehículo se impactó contra un árbol y terminó sobre el parterre. La AMT indicó que hay aproximadamente 10 heridos. Pidió a los conductores que circulan por esa zona que tomen vías alternas. para evitar inconvenientes con el tráfico.

Pero este no fue el único siniestro reportado hoy. Otro fue en la avenida Mariscal Sucre y Edmundo Carvajal. Se cerró el carril izquierdo en sentido norte – sur.

De igual forma, un percance se reportó a las 05:10 en la Paramericana Sur, a la altura del puente del Murco en el sector de Tambillo. La emergencia fue atendida por 15 uniformados del Cuerpo de Bomberos de Quito, dos unidades de rescate, ambulancia y una camioneta. Hubo dos fallecidos y siete heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)