16 de marzo de 2016 09:44

Un adulto mayor y un motociclista resultaron heridos en un accidente en el norte de Quito

Agentes de tránsito trasladan la moto implicada en el accidente a los patios de retención. Foto: Cortesía AMT

Agentes de tránsito trasladan la moto implicada en el accidente a los patios de retención. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

Alrededor de las 08:00 de este miércoles 16 de marzo del 2016 se registró un accidente en la intersección de las avenidas De los Shyris y Eloy Alfaro, en el norte de Quito. El hecho dejó a un adulto mayor con heridas graves y un motociclista golpeado.

Jonathan Campoverde, agente de tránsito, quien tomó el parte del accidente, explicó que presuntamente el motorizado atropelló a una persona de la tercera edad, de aproximadamente 75 años.

El hombre de cabello entrecano (Ronald H.) llevaba su carnet del Seguro Social y cruzaba sobre la Eloy Alfaro cuando ocurrió el hecho. En la calzada se observó rastros de lo ocurrido.

El motociclista (Jonathan M.) también fue llevado a una casa de salud porque se golpeó. Según el efectivo de tránsito, el joven motociclista dijo que estaba rumbo a su trabajo cuando ocurrió el atropello. "Comentó que trabajaba como guardia de seguridad en un edificio de la zona", relató Campoverde.

La moto fue llevada a los patios de retención. El tránsito se cerró durante 30 minutos. Al momento, la carga vehicular fluye con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)