7 de septiembre de 2015 16:07

Dos fallecidos por volcamiento de camión cerca de la planta de Trópico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Valeria Heredia

La mañana de este lunes 7 de septiembre de 2015 se produjo un accidente en la vía E35, en el ingreso a Tambillo. El hecho dejó dos personas fallecidas: una mujer y un hombre.

El accidente se produjo cerca de las 05:00, cuando un camión blanco con placas AAA-1879 se volcó y se precipitó a una quebrada de 100 metros en el río San Pedro, cerca de la planta donde se produce Trópico, al suroriente de Quito. El vehículo cargaba cartón.

Según Christian Gordillo, de la Policía Nacional, "la mujer fue encontrada fuera del automotor. Todavía estaba con vida y fue trasladada al Hospital de Machachi (cantón Mejía)". En la casa de salud confirmaron que la víctima falleció. El hombre quedó atrapado en la cabina y murió en el impacto.

Gordillo dijo que no se hallaron documentos de identificación de las dos personas. "Encontramos una agenda pero sin los datos personales ni teléfonos de personas que les conozcan".

Los dos cadáveres fueron llevados a la morgue de Machachi. A esta hora (11:00), el camión es remolcado con cables y una grúa desde el fondo del desfiladero. En la quebrada hay cartón mojado sobre las plantas y el río.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)