13 de octubre de 2015 16:44

Exceso de velocidad dejó dos heridos en la Simón Bolívar

Accidente av. Simón Bolívar

El accidente ocurrió este 13 de octubre en la bajada de la av. Simon Bolívar, a la altura de la av. De Los Conquistadores, en Guápulo. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Sara Ortiz

Un auto blanco, de placas PCO 8020, quedó totalmente destruido. Dio cuatro vueltas hasta quedar sobre la vegetación, al borde del precipicio, en la quebrada del río Machángara, en el oriente de Quito.

El accidente ocurrió a las 15:00 de este martes 13 de octubre del 2015, en la avenida Simón Bolívar.

Según el agente civil de tránsito, Manuel Ayala, el siniestro se produjo por exceso de velocidad en la bajada de la av. Simon Bolívar, a la altura de la av. De Los Conquistadores, en Guápulo.

Dos personas que estaban en el vehículo resultaron heridas. Se trata de una pareja, que se dirigía desde Chillogallo hasta Carapungo.

"Lo que les salvó fue el cinturón de seguridad. Un poco más y el carro caía a la quebrada", dijo Ayala.

Fue necesario un equipo del Cuerpo de Bomberos, para rescatar a los heridos. Ellos se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos de la carrocería. Los vidrios de la parte delantera quedaron destrozados e incluso el auto chocó contra contra las ramas de un árbol, a más de un metro de altura. Las puertas se rompieron y también los guardachoques.

Un equipo de paramédicos de la Cruz Roja dio los primeros auxilios a los ocupantes, quienes presentaban contusiones y dolor a la altura de la cervicale. Ellos fueron trasladados a una casa de salud en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)