25 de junio de 2017  12:02

Accidente de tránsito en la E35 dejó siete heridos

Las víctimas fueron extraídas del vehículo, estabilizadas y trasladadas a diferentes casas de salud por personal de los bomberos, el Ministerio de Salud Pública

Las víctimas fueron extraídas del vehículo, estabilizadas y trasladadas a diferentes casas de salud por personal de los bomberos, el Ministerio de Salud Pública y del IESS. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón
Redactora (I)

Un vehículo perdió pista y volcó este domingo 25 de junio del 2017 en la vía E35, en el sector del relleno sanitario de El Inga. La alerta ingresó al ECU 911 de Quito la mañana de este 25 de junio de 2017, a las 07:00, aproximadamente.

Producto del accidente, siete personas resultaron heridas. Según el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), los afectados fueron cinco adultos, un niño y un bebé.

Las víctimas fueron extraídas del vehículo, estabilizadas y trasladadas a diferentes casas de salud por personal de los bomberos, el Ministerio de Salud Pública y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

El vehículo fue retirado del lugar y la vía se encuentra habilitada. Personal de la Policía Nacional aún investiga las causas del accidente. Se presume que fue por una pérdida de pista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)